martes, 29 de marzo de 2022

 El otro planeta azul

Después de 20 años de híper vuelo, a sólo 10 años luz de distancia, los exploradores descendieron en ese lejano planeta azul con la esperanza de que fuera habitable. Sus estudios remotos le dieron mucha esperanza por eso determinaron enviar la misión. S
e parecía mucho a su planeta cuyos recursos se agotaban a ritmo irreversible y las especies morían bajo una incontrolable contaminación y necesitaban otro hogar.

La atmósfera del nuevo planeta parecía propicia con abundante cantidad de oxígeno en niveles respirables. Encontraron agua en sus tres estados, vegetación abundante y una extensa variedad de especies de animales extraños. Sus estudios concluyeron que ese planeta era 100 por ciento habitable. Comunicaron sus hallazgos y la humanidad restante se trasladaría a ese nuevo planeta. 



Lo que ellos ignoraban, era que hacía más de 20,000 años, sus ancestros, los últimos habitantes de ese “nuevo” planeta lo habían abandonado en busca otro nuevo hogar; le llamaban tierra, y lo habían vuelto inhabitable; y como especie, estuvieron a punto de su auto extinción. Lo mismo ocurría ahora en Humilis duo, el planeta del cual provenían.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario